Quienes Somos

C.RE.F.I.M

C.RE.F.I.M es una institución creada para dar respuesta a la necesidad de un espacio dedicado a la rehabilitación integral en el partido de Moreno y alrededores.

El equipo de trabajo tiene una línea interdisciplinaria que permite que todo profesional pueda compartir e interactuar con otras disciplinas, maximizando el abordaje, brindando herramientas favorecedoras del nivel de independencia funcional y lograr que las personas tengan mejores oportunidades y una mayor participación en la vida social y familiar.

Un equipo interdisciplinario integrado por médica fisiatra, fonoaudiólogas, kinesiólogas, psicólogas, trabajadora social, y terapistas ocupacionales.
Persiguiendo como único objetivo la integración e inclusión nuevamente del individuo a su actividad diaria con el máximo de independencia.

Nuestras Instalaciones.

Contamos con 9 gabinetes equipados con aparatos de fisioterapia para el tratamiento de las diferentes afecciones: Magnetoterapia, ultrasonoterapia, tecaterapia, electroterapia (ondas rusas, exponenciales, etc.), láser terapia, crioterapia y termoterapia.

Contamos tambien con un gimnasio completamente equipado que incluye elementos varios tales como: espaldar sueco, bicicletas, pelotas, poleas, sillones de cuádriceps e isquiotibiales, tablas de equilibrio, paralela de marcha, mesa de cuádriceps. Modulo de marcha etc.